Inicio ACTUALIDAD Regionales Descubren suplantación en examen de admisión a Universidad de Huacho

Descubren suplantación en examen de admisión a Universidad de Huacho

chancona
Foto: LA Chira

Detectives de la Oficina de Criminalística Huacho fueron los que detectaron a la fémina estudiante de mecánica dental que intentó suplantar a una joven postulante huachana durante el examen de admisión a la universidad de Huacho.

Tras realizar unas series de pericias grafo técnicas, decadactilares y homologación con aparatos sofisticado de la ciencia forense, practicadas a Evelyn Paola Orna llegaron a la conclusión que la Ficha de la Postulante perteneciente a Milagros Guadalupe Cuglievan Castillo, no concordaban con el dni de la intervenida.


“Al verse acorralada ante las evidencias presentadas con nuestros equipos, no tuvo otra cosa que aceptar su delito” aseveró un detective de OFICRI Huacho.

Los peritos realizaron la toma de huellas de los 10 dedos de la intervenida Paola Orna, luego de cotejar y homologar con la ficha de postulante detectaron la falsedad y por ende la clara suplantación de la postulante Milagros Guadalupe

El caso es materia de investigación, aunque se supo que la intervenida iba a recibir la suma de mil nuevos soles por dar el examen para la especialidad de Medicina Humana.

Deja un comentario