Inicio ACTUALIDAD Auto vuelca en Pacaraos y pasajero resulta herido de consideración

Auto vuelca en Pacaraos y pasajero resulta herido de consideración

Auto vuelca en Pacaraos y pasajero resulta herido de consideraciónUn accidente de tránsito ocurrió hoy en el distrito de Pacaraos, cuando el auto Station Wagon Toyota de color verde de placa TQ-8158, conducido por Eugenio Remigio Garay de 38 años de edad, sufrió una aparatosa volcadura, luego que el conductor perdiera el control del vehículo, que finalmente chocó contra un montículo de tierra pegado al cerro y volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba.


El conductor refiere que no le respondieron los frenos y que como resultado de sus desesperadas maniobras ocurrió el accidente. El vehículo sufrió graves daños materiales.

La tragedia ocurrió a la altura del desvío a la comunidad de Ravira. Lito Naupa Baldeón (38) resultó con lesiones en el brazo derecho, mientras que el otro pasajero Cristian Naupa Lino (16), resultó ileso. Ambos se dirigieron por sus propios medios a la Posta de Salud de Pacaraos, donde fueron atendidos de urgencia, para luego ser derivados al hospital San Juan Bautista de Huaral.

Deja un comentario