Inicio ACTUALIDAD Destacados Play School sigue haciendo noticia

Play School sigue haciendo noticia

Play SchoolComo todos saben, en Diciembre del año 2011, la I.E.P.PLAY SCHOOL de Huaral, firmó una Alianza Educativa con CIBERTEC, mediante la cual los alumnos de Play School son preparados en diferentes módulos de computación, según sus edades y grados de estudios.

Si el alumno logra tener una nota mínima de 14 en la evaluación, obtiene su certificado de la especialidad que ha llevado.

Hoy, después de dos años, se siguen viendo los frutos de este proyecto.


El año pasado se entregaron 142 certificados y, en el presente año en el mes de Agosto 71 alumnos recibieron sus certificaciones oficiales de CIBERTEC, correspondientes a los módulos del I Semestre Académico 2013, los que fueron recibidos con mucha alegría por parte de sus beneficiarios, y por supuesto con mucho orgullo de los integrantes de esta gran Institución Educativa.

Felicitaciones a los niños y jóvenes que cuentan ya en muchos casos, con tres certificados que les servirá muchísimo en su vida estudiantil y profesional, permitiéndoles lograr sus metas con mayor facilidad.!

Felicitaciones también a los padres de familia y a PLAY SCHOOL que cada día hace de la educación un servicio de la mejor calidad en la Provincia de Huaral!!!

Deja un comentario