Inicio ACTUALIDAD Destacados Se entregó terreno para Centro de Atención de discapacitados en Aucallama (Huaral)

Se entregó terreno para Centro de Atención de discapacitados en Aucallama (Huaral)

Cerca del mediodía de ayer en el Centro Poblado de San Juan de Dios de Aucallama, en presencia de autoridades como la congresista Aurelia Tan, el alcalde César Balcázar, el funcionario Pedro Badajós y los regidores de la Municipalidad Distrital de Aucallama, se hizo la entrega de un terreno de 600 metros cuadrados, perteneciente al Centro Poblado, para la construcción del Centro de Atención a los discapacitados de Aucallama, gracias a la gestión de la presidenta del ASPADIS Sra. Amelia Alarcón Arenaza.

El presidente del Centro Poblado, Sr. Pedro Rivera Urbano, hizo la entrega del terreno a nombre de la directiva, indicando que ese y otros terrenos están designados a instituciones de beneficio público. “Felicito a la Sra. Amelia Alarcón por su preocupación por las personas más necesitadas. Ojalá hubieran más personas así, con ese corazón, con ese amor. Nosotros estamos para seguir apoyándola”, expresó.


Por su parte la Sra. Amelia Alarcón dijo que desde el 2009 empezaron el trabajo de conseguir el terreno. “Doy gracias a Dios que movió los corazones de esta directiva del Sr. Rivera para que nos otorguen este terreno. También agradezco al Ing. Balcázar por apoyarnos siempre en el funcionamiento de la Asociación, donde los niños y jóvenes reciben terapia de lenguaje y física. Tienen un aula de talleres productivos artesanales, donde estamos rescatando la totora para elaborar trabajos”, manifestó. (Huaralenlinea.com)

Centro Poblado de San Juan de Dios de Aucallama

Deja un comentario