Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi: Estamos en conversaciones muy avanzadas con el Dr. Casas Sebastián

Ana Kobayashi: Estamos en conversaciones muy avanzadas con el Dr. Casas Sebastián

Ana KobayashiLa casi segura candidata a la alcaldía de Huaral por el PPC, Ana Kobayashi Kobayashi dijo al noticiero Radio Latidos: “Venimos trabajando fuerte en lograr alianzas y concertar con grupos y movimientos políticos”. Indicó que ella es militante del PPC, al que no renunciará nunca. “yo soy la precandidata, no soy la candidata aún, porque somos democráticos y tendremos elecciones internas”.


Señaló que sus conversaciones con el Dr. Casas Sebastián y su esposa la Sra. Aurora Dulanto, de Chancay, están muy avanzadas pero aún no están decididas las alianzas. “Nos preocupa el tema de la integración de la provincia. Huaral se olvida de los 11 distritos restantes. El Dr. Casas siempre se ha preocupado por eso y en ese sentido haremos un plan de trabajo. Aunque también sería importante tenerlo como candidato a la presidencia regional o como consejero regional”.

En otro momento indicó a noticiero Radio Latidos que se siente satisfecha por haber logrado la alianza con don Pedro Salguero en Aucallama y que espera lograr lo mismo con el Dr. Casas Sebastián y con Nelson Chui a nivel regional.Nos gustan las cosas abiertas y limpias, nada bajo la mesa ni con cartas escondidas bajo la manga”, expresó

Deja un comentario