Inicio Locales Municipio provincial coordina reactivación de rondas comunales en Huaycho

Municipio provincial coordina reactivación de rondas comunales en Huaycho

rondas comunales en HuaychoContinuando con el trabajo de articular a los diversos sectores para luchar contra la inseguridad, la Municipalidad Provincial de Huaral visitó la comunidad de Huaycho – Distrito de Ihuarí; con la finalidad de entablar las coordinaciones respectivas para reactivar las rondas comunales.

Es así, que el Secretario Técnico Provincial de Seguridad Ciudadana Mayor (r) César Balvin Calderón acompañado del Secretario Técnico del Distrito de Ihuarí Sr. Máximo Castro Florentino, se desplazaron hasta la comunidad de Huaycho, lugar donde se reunieron con los comuneros de la zona para tomar acciones en favor de la seguridad ciudadana.


La reunión estuvo presidida por el Pdte. de la Comunidad Sr. Omar Calderón Pariasca, quien agradeció el gesto del Alcalde Víctor Bazán, indicando que esta gestión no dudo en atenderlos al momento que ellos solicitaron el apoyo, producto de ello es la visita del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana en su comunidad.

El representante de la comuna huaralina, saludo la iniciativa de los comuneros de la zona, indicándoles que las puertas de la Municipalidad Provincial siempre estarán abiertas para atender sus necesidades, además, felicitó el interés y compromiso que demuestran en la lucha contra la delincuencia.

Este evento sirvió para realizar la conformación y posteriormente juramentación de la junta directiva de las Rondas Comunales de este sector, la cual se comprometió en trabajar de manera mancomunada con la comuna provincial en aras de velar por la seguridad de cada uno de los comuneros de la zona.

NP/MPH

Deja un comentario