Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Huaral capturan a delincuentes

Serenazgo de Huaral capturan a delincuentes

captura HuaralAgentes de Serenazgo de la comuna huaralina, lograron recuperar productos de limpieza que fueron sustraídos de una furgoneta en las inmediaciones de la Av. Las Gardenias y la Urb. Buenos Aires.

Este hecho fue denunciado por el señor Álvaro Richard Mogollón de 42 años, quien se encontraba a bordo de su automóvil al momento de ser auxiliado por los efectivos de Serenazgo, indicando que minutos antes había sido víctima del robo de insumos de lavado de autos y su llanta de repuesto.


De forma inmediata los efectivos de serenazgo iniciaron la búsqueda, peinando la zona para poder dar con los delincuentes; gracias al patrullaje integrado que viene efectuando Serenazgo conjuntamente con la Policía Nacional se pudo atrapar a los delincuentes, los cuales fueron llevados posteriormente a la comisaría.

Fueron tres los facinerosos capturados por los agentes del orden, los cuales fueron encontrados en los precisos instantes que se daban a la fuga a bordo de una moto taxi; al momento de la intervención se pudo encontraron los productos que habían sido sustraídos.

Se recuerda a la población en no dudar en solicitar el apoyo de los efectivos de Serenazgo, quienes se encuentran alertas las 24 horas del día, solo tienes que llamar a la central telefónica de Serenazgo 246 – 4835 que los agentes del orden llegarán para auxiliarte.

NP/MPH

Deja un comentario