Inicio ACTUALIDAD Deporte Huaral tiene uno de los peores estadios de la Región Lima

Huaral tiene uno de los peores estadios de la Región Lima

estadio Julio Lores ColánPese a que nuestro equipo Unión Huaral sigue avanzando en el torneo de la Copa Perú, no contamos con un estadio que tenga un gramado a la altura de estas circunstancias. El vicepresidente del Club Unión Huaral, Sr. Jesús Montesinos, manifestó que hará llegar un documento al alcalde por el pésimo estado en que se encuentra el gramado del estadio Julio Lores Colán.


“Quisiera invitarle a que él vaya y vea in situ cómo está el campo. Yo ingresé la semana pasada y es un desastre. Ese malestar se llevan los equipos visitantes de otros lugares. Chancay, Aucallama, Santa María, Huacho, Supe, Barranca y otras ciudades tienen excelentes estadios. El peor era el de Paramonga y ahora es uno de los mejores. Huaral siendo capital de provincia tiene que hacer un esfuerzo para mejorarlo. El alcalde tiene que hacer un esfuerzo por mejorarlo. Yo voy a tratar de conversar con él, ojalá me pueda recibir para conversar al respecto”, señaló.

Dijo que su dirigencia está preocupada en que el equipo tenga todas las facilidades y comodidades para trabajar y que el técnico tiene a su disposición a los 25 jugadores en forma permanente. Indicó que este domingo a las 3.30 de la tarde, se juega con el equipo de Morococha, de San Mateo, en el estadio de Vitarte.

Manifestó que el equipo está conformado por muchachos huaralinos jóvenes, para que tengan la oportunidad de surgir en el futbol. Agradeció a los hinchas y al público en general, que siempre les brindan su apoyo y aliento.

Huaralenlinea.com

Deja un comentario