Inicio ACTUALIDAD Policiales Realizan operativos a locales clandestinos venta de chatarra en Huaral

Realizan operativos a locales clandestinos venta de chatarra en Huaral

venta de chatarra en HuaralLa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Policía Municipal con el apoyo del Serenazgo, intervinieron dos locales clandestinos de venta de material reciclable, los cuales se encontraban ubicados en la Asociación de Vivienda Valle Hermoso ubicado en la Av. Circunvalación Sur.

En atención al constante reclamo de los vecinos, se emprendió el operativo inopinado, con el propósito de salvaguardar la salud pública de la ciudadanía.


Al momento de la intervención, la policía municipal detectó que el primer local no contaba con licencia de funcionamiento ni con el certificado de Defensa Civil, imponiéndose de manera inmediata la sanción respectiva.

Continuando con el operativo, los miembros del área de seguridad ciudadana se dieron con la sorpresa que el segundo local intervenido contaba con la documentación respectiva a pesar de no tener las garantías que se requieren; además, se dieron con la sorpresa que este local también era usado como criadero de animales vacunos, por lo cual la policía municipal tomo las medidas corruptivas del caso.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a la población a cumplir con las disposiciones municipales vigentes, a fin de evitar las multas por omisión a las notificaciones que en forma reiterada viene efectuando la comuna huaralina.

NP/MPH

Deja un comentario