Inicio ACTUALIDAD Politica Verifican avance de 90% en I.E “Julián Olivera Ángeles”

Verifican avance de 90% en I.E “Julián Olivera Ángeles”

colegio Julián Olivera ÁngelesPreocupado por los avances de la obra, el Alcalde Provincial Víctor Bazán visitó las instalaciones de la I.E. Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles”, lugar donde pudo observar como se viene ejecutando este importante proyecto.

La primera autoridad edil de la provincia, inspeccionó los ambientes que se vienen construyendo, ingresando a cada uno de ellos para comprobar que los trabajos que se están ejecutando se estén realizando de la mejor manera, para poder ofrecer ambientes seguros y confortables a la población estudiantil.

Los avances se encuentran en un 90%, dentro de estos se viene realizando el tarrajeo de las instalaciones, pintado, escarchado del frontis de los pabellones, techado del segundo piso del primer pabellón, instalación de agua y desagüe y el tarrajeo de los servicios higiénicos.


Este proyecto también contará con la pavimentación del patio principal, veredas, construcción de un vivero, áreas verdes y la implementación de las aulas con mobiliarios y pizarras acrílicas.

Esta obra se viene cumpliendo gracias al aporte del Gobierno Central, quien transfirió los fondos económicos a la Municipalidad Provincial de Huaral, para la licitación y ejecución de esta obra, que beneficia a la población educativa de nuestra provincia.

Cabe mencionar que la comuna huaralina se encargó de realizar el perfil y expediente técnico, el cual fue derivado a OINFES para el financiamiento de este ambicioso proyecto.

La obra se levanta en un área de 1,200 m2, en la zona Sur Oeste – Centro Poblado «Valle Hermoso», el cual albergará a cientos de escolares de nivel inicial, quienes podrán gozar de adecuados ambientes.

NP /MPH

Deja un comentario