Inicio ACTUALIDAD Destacados Alejandro Pastor presidente de la FETRAM: En transportes en Huaral estamos peor...

Alejandro Pastor presidente de la FETRAM: En transportes en Huaral estamos peor que antes

Alejandro Pastor
Derecha: Jhony Santos – Centro: Sr. Alejandro Pastor

Huaralenlinea dialogó con el Sr. Alejandro Pastor, quien ha sido nombrado, recientemente, presidente de la Federación de Transportistas Menores de Huaral, en reemplazo del Sr. Jhony Santos Romo.

Manifestó que los temas prioritarios que abordará su gestión son: El TUPA, las licencias de conducir y la informalidad. Expresó que hasta el momento no ha sostenido ningún diálogo con las autoridades, pero que en todo momento les solicitará una lucha frontal contra la informalidad, a través de operativos.


Dijo a Huaralenlinea que los problemas de su sector no son vistos por las autoridades, con la debida seriedad. No le interesa a los regidores ni a la Comisión de Transportes. “Cuando hay inseguridad y caos no solo se perjudica el transportista, sino también el usuario. La informalidad está creciendo y las autoridades cierran los ojos. El señor Molina, por lo menos tenía la preocupación de resolver los problemas, el actual gerente es una desilusión, solo espera el viernes para irse de Huaral y regresar el lunes”, expresó.

El Sr. Pastor comunicó a Huaralenlinea que está solicitando una reunión urgente con los regidores, porque en transporte se ha retrocedido bastante y estamos peor que antes, que la autoridad respectiva debe ponerse a trabajar.

Deja un comentario