Inicio ACTUALIDAD Destacados Jhony Santos: Los cambios de gerente no resuelven el problema de transporte

Jhony Santos: Los cambios de gerente no resuelven el problema de transporte

Jhony SantosEn diálogo con Huaralenlinea, el ex presidente de la Federación de transportistas de vehículos menores de Huaral, Jhony Santos Romo, expresó que el objetivo del gremio es lograr el respeto al trabajo ordenado de sus agremiados y que se dedicará a apoyar el trabajo del nuevo presidente, Sr. Alejandro Pastor y su Consejo Directivo.

Indicó que básicamente la lucha ha sido y es siempre contra la informalidad. “A veces parece que estamos en contra de la Municipalidad y de las autoridades, pero no es así. El enemigo del transportista es la informalidad, el desorden, la delincuencia y todo aquello que va en contra del usuario a quien nos debemos bastante”, expresó.


Dijo que por ahora no está involucrado en ningún objetivo político y que lo principal por el momento es la institución gremial y la solución de sus problemas.

Contó a Huaralenlinea que están trabajando en la formación de la Federación Regional de Transportistas y que en cuanto a una próxima medida de fuerza, dijo que primero agotarán el diálogo y todos los medios administrativos necesarios. Pero que hay un gran malestar de los agremiados en cuanto a que no se ven cambios ni avances en el tema de transportes, que por el contrario se ha retrocedido. “Es como si no hubiera un gerente de transportes y menos una Comisión de Transportes.

Con un cambio de personas no se resuelve esto, el problema principal son las ordenanzas obsoletas y desactualizadas y los regidores no tienen ni la menor intención de resolver este asunto. Por ejemplo uno de los problemas es el de las licencias de conducir, que es lo primero que solicita la policía y para ello se requiere del certificado psicosomático y los hospitales están en huelga. Cuando en un momento planteamos descentralizar a instituciones privadas, no se hizo”, manifestó.

Deja un comentario