Inicio Locales Este sábado se realizará el sorteo del beneficio tributario “Premiando tu Puntualidad”

Este sábado se realizará el sorteo del beneficio tributario “Premiando tu Puntualidad”

premiando puntualidadLa Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Rentas informa a la comunidad, que el sorteo del “Premiando tu Puntualidad”, se llevará a cabo este sábado 3 de Agosto.

Este programa, premiará a los contribuyentes del distrito de Huaral, que no tengan deudas por concepto de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales; el sorteo se realizará en la Plaza de Armas a partir de las 11:00 am.


Los premios serán: (1) Refrigeradora, (1) Equipo de Sonido, (1) Televisor LED 3D, (1) Cocina, (1) Lavadora, (1) Microondas, (1) Computadora y (1) Juego de Sala.

A su vez, se hace de conocimiento a la ciudadanía, que la relación de contribuyentes hábiles para el sorteo se estará publicando el día viernes 02 de Agosto a las 10:00 am en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral y a través de la página web (www.huaral02.munihuaral.gob.pe)

De esta forma, la comuna provincial brinda a los contribuyentes mayores facilidades para que puedan ponerse al día en sus pagos de impuesto predial y arbitrios municipales, implantando así, una cultura tributaria en la ciudad, a través del programa de beneficios tributarios denominado “Premiando tu Puntualidad”.

NP/MPH

Deja un comentario