Inicio Locales Dos serenos de Huaral resultaron heridos

Dos serenos de Huaral resultaron heridos

Serenazgo Huaral

La irresponsabilidad de un conductor de mototaxi, que en plena noche conducía su unidad por la pista, sin luces, ocasionó que 2 serenos que se desplazaban en una moto lineal de su servicio, impactaran con la parte posterior de la mototaxi, cuando se dirigían del centro poblado Contigo Perú hacia Huaral.

La tragedia ocurrió alrededor de las 8.30 de la noche del domingo, a la altura del ingreso al mercado Huarangal, en una zona oscura. Ambos salieron violentamente despedidos y resultaron con graves heridas: Jhony Silva tiene fracturada la clavícula mientras que a Alex Castillo el impacto le desgarró los tendones del pié, habiendo tenido que ser operado y será necesario operarlo nuevamente para aminorarle los daños.


La mototaxi carecía de luces, de placa y de SOAT para cubrir estas eventualidades y fue la causante de la tragedia.

Ambos serenos fueron auxiliados por la policía y los bomberos y se encuentran internados en el hospital San Juan Bautista de Huaral, en donde recibieron la visita del Sub gerente de la Policía municipal y serenazgo, Sr. José Tineo y del Gerente de Fiscalización y Sec. Técnico del COPROSEC, Sr. Jorge Perea.

Los familiares de ambos agentes mostraron su molestia porque no es dable que vehículos en ese estado sigan circulando por la ciudad y las pistas.

Deja un comentario