Inicio Locales Se suspenden actividades programadas por el 192° Aniversario de la Independencia del...

Se suspenden actividades programadas por el 192° Aniversario de la Independencia del Perú

reunion muni huaralDebido al incremento de los casos del virus AH1N1 en nuestra región, se reunieron en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, integrantes de la comisión de fiestas regidor Sr. Armando Bravo Baldeón, regidora Sra. Rosa Elena Balcázar; el Alcalde del Distrito de Chancay Sr. Juan Álvarez, Alcalde del Distrito de Aucallama Sr. César Balcázar Labrín, el Director de la UGEL N° 10 Lic. Agustín Bravo y funcionarios ediles.

Quienes tomaron como referencia el Oficio Múltiple N° 387 – 2013 emitido por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias – DRELP – donde manifiesta, que las instituciones educativas de la Región Lima no deberán participar de los actos celebratorios por el 192° Aniversario Patrio, debido a la presencia del virus AH1N1; la Municipalidad Provincial pone de conocimiento a la ciudadanía de la Provincia lo siguiente:


1.- De manera unánime las autoridades presentes y la Comisión de Fiestas por el 192° Aniversario Patrio de la Municipalidad Provincial de Huaral, tomaron la decisión de suspender los desfiles escolares y actos públicos programados por la celebración de las fiestas patrias.

2.- Se elevará al pleno del concejo el presente acuerdo para su debate y así puedan tomar las medidas correctivas que sean pertinentes.

3.- Se recomienda extender la suspensión de todo acto público masivo, para prevenir la extensión de la influenza AH1N1.

4.- El Alcalde Provincial, deberá tomar las medidas necesarias para la difusión del presente acuerdo en bien de la salud pública.

5.- Que el Alcalde Provincial, autoridades de salud y educación realicen una conferencia de prensa para informar a la población acerca del acuerdo tomado.

La actual gestión municipal, en compañía de las autoridades presentes el día de hoy, han tomado el respectivo acuerdo con el único objetivo de salvaguardar la vida y la salud de la comunidad huaralina, siendo el principal compromiso de la actual gestión edil el de cuidar y proteger a cada uno de nuestros hermanos de los 12 distritos de nuestra provincia.

NP/MPH

Deja un comentario