Inicio Locales Realizaron capacitación a las beneficiarias de los comedores en Huaral

Realizaron capacitación a las beneficiarias de los comedores en Huaral

capacitacion  beneficiarias de comedoresEn aras de capacitar, informar y atender las diversas necesidades de las madres de los comedores populares, el Alcalde Provincial Víctor Bazán inauguró el “Taller de Capacitación a Comedores Populares”; dirigido a las beneficiarias de este programa social.

La primera autoridad edil, indicó que esta gestión apuesta por los comedores populares, reflejo de ello son las capacitaciones que se vienen realizando, las cuales serán de manera continúa y descentralizada, para poder llegar de esta forma a la totalidad de los beneficiarios de este programa.


En otro momento, Bazán Rodríguez, indicó que se capacitará a todas las integrantes de este programa con talleres de corte y confección, repostería, corte de cabello, diseño y decoración, con miras a crear micro y pequeños empresarios y así puedan mejorar sus ingresos económicos.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Samuel Córdova Cornejo quien tocó el tema “Violencia Familiar – Alternativas de Afrontamiento”; la Lic. Silvana Gutiérrez desarrolló el tema “Clasificación y Combinación de Alimentos”; también participaron de esta ponencia, el Sub Gerente de Programas Sociales Lic. Yuri Ramírez con el tema “Excelencia en Atención al Cliente”; asimismo la Dra. Graciela Yamada expuso el tema “Enfermedades Trasmitidas por Alimentos”.

La capacitación se desarrolló en las instalaciones del salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial, ha este evento asistieron las beneficiarias de los 62 comedores populares de nuestra provincia.

NP/MPH

Deja un comentario