Inicio PORTADA Santiago Cano es una verguenza para el pueblo huachano‏

Santiago Cano es una verguenza para el pueblo huachano‏

nelson-chui

Como inmaduro, improvisado e incapaz, entre otros adjetivos, fue calificado el alcalde huachano Santiago Cano La Rosa, por parte del ex presidente regional Nelson Chui Mejía, quien lamentó profundamente las expresiones vertidas por el cuestionado alcalde e incluso le recomendó en estas fiestas patrias «que reflexione y que Dios lo ilumine».

Chui Mejia, le invocó a que aperture el dialogo y la concertación con sus alcaldes distritales, y con los demás políticos para evitar el enfrentamiento. “Con esa actitud demuestra que está mal asesorado y que el cargo le ha quedado demasiado ancho», manifestó.

«Eso demuestra el grado de inmadurez de la talla de un alcalde provincial, creí que era broma, no se puede concebir de esa manera a un alcalde. Es una autoridad y como autoridad da vergüenza, porque solo busca el enfrentamiento y es una pena que la provincia tenga una autoridad de ese nivel» subrayó Chui.


Por otro lado, Chui Mejía le invocó al alcalde que sea «un alcalde concertador, que fomente el dialogo» de manera que todos trabajen con el fin de que la provincia progrese y no andar buscando el enfrentamiento político, que solo trae consigo, decepción y vergüenza ajena de una autoridad.

CONSEJERO FIGURETTI
Chui Mejía, no se guardó nada y criticó al consejero por la provincia de Huaura Marcial Alcibiades Palomino García Milla, a quien lo calificó como el «consejero figuretti».

«No cumple con su función, ya está pensando con cabeza de ánfora, recorre las provincias con la plata del estado para marketearse políticamente y no cumplir con su deber que le demanda la ley» dijo.

Recordó también que durante campaña electoral, Marcial Palomino prometió «las bibliotecas virtuales» para los jóvenes de bajos recursos, pero a la fecha no hay nada «También prometió un millón de soles a la segunda etapa de manzanares y nunca se ha dado. EL promete como si fuera autoridad, como si fuera ejecutor. Acaso va salir de su bolsillo, el no puede determinar obras que no se van a concretar» señaló Chui

Deja un comentario