Inicio Locales Serenazgo de Huaral captura a delincuente tras asalto

Serenazgo de Huaral captura a delincuente tras asalto

captura HuaralGracias a la rápida y oportuna intervención de los agentes de Serenazgo, se logró capturar a un delincuente juvenil que operaba en el centro de la ciudad, el mismo que había sustraído las pertenencias de una joven transeúnte.

Los sucesos, se dieron al promediar las 3:30 pm del día domingo, cuando dos señoritas que caminaban por las intercepciones de la Av. Dos de Mayo y Los Ángeles, fueron sorprendidas por un delincuente que acechaba la zona, logrando arrebatarle el teléfono móvil a una de ellas.

Al percatarse de lo sucedido, la unidad de Serenazgo que patrullaba la zona inició la persecución del delincuente, el cual fue cercado, para posteriormente ser atrapado y puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú.


El delincuente juvenil responde a las siglas R.F.M de tan solo 16 años de edad; al momento de ser trasladado a la comisaría, los efectivos lograron encontrar dentro de las pertenencias del mal hechor el celular sustraído, el cual fue devuelto a la agraviada.

CAPTURA DE DELINCUENTE JUVENIL

Los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, lograron atrapar a un delincuente juvenil, quien sustrajo un celular a la Sra. Elizabeth Bustamante Jorge.

El asaltante, fue capturado cuando intentaba huir por los techos de las viviendas ubicadas entre la Calle Luis Colán y Unión; según fuentes policiales, el elemento de mal vivir cuenta con un sin número de arrestos a pesar de su corta edad.

Cabe mencionar, que el servicio de patrullaje de Serenazgo se intensificará por estas zonas. En caso los vecinos observen alguna actitud sospechosa no deben dudar en llama a la central telefónica 246 – 4835, siendo su llamada atendida de manera inmediata.

NP /MPH

Deja un comentario