Inicio Locales Programa PRONOEI celebró 40 años de creación en Huaral

Programa PRONOEI celebró 40 años de creación en Huaral

PRONOEICon motivo de celebrarse los cuarenta años de creación de los Programas de Atención No Escolarizada de Educación Inicial – SET – PRONOEI – la primera autoridad edil de la Provincia Víctor Bazán Rodríguez, hizo un alto en sus labores para saludar y felicitar el trabajo que realizan estos programas del estado.

En este acto, el Alcalde Provincial resalto la labor que cumplen los SET, quienes brindan atención a los niños y niñas de 3 a 5 años de diversas zonas de nuestra provincia, que no tienen acceso a un centro educativo de nivel inicial. Destacando el trabajo en conjunto que realizan al lado de cada una de las familias de los menores, con el único fin de potencializar el desarrollo de cada uno de ellos y brindarles una atención integral que comprenda los servicios de educación, salud y nutrición.

“Queremos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones por el gran apoyo que nos viene brindando, usted se comprometió con los niños y cumplió, hoy en día contamos con nuestro SET totalmente renovado gracias al noble corazón que usted tiene, gracias señor Alcalde Víctor Bazán por apostar por la niñez”, fueron las palabras de la representante de los SET “Pasito a Paso” y “Mi Mundo Feliz”; quienes le entregaron un presente a Bazán Rodríguez, en reconocimiento a su labor a favor de la educación.


La ceremonia también sirvió, para brindar un merecido reconocimiento a la I.E. Nuestras Señora del Carmen, quien está celebrando 48 años de vida al servicio de la educación. A su vez, la directora del plantel Lic. Gaby Pardo Paredes agradeció el apoyo que viene brindando la Municipalidad Provincial a su institución, a la cual se les ha otorgado la subvención económica para el traslado e instalación de aulas pre fabricadas, que brindarán seguridad y tranquilidad a los alumnos; estas serán utilizadas hasta que culmine la remodelación de su institución.

Tras culminar el acto protocolar, el burgomaestre provincial y autoridades locales observaron el paso gallardo y marcial de los alumnos y docentes que desfilaron por inmediaciones de la calle Derecha.

Este acto contó con la presencia del Gobernador Provincial Ing. Marcos Calcina Turpo, Jefa de AGP – UGEL N° 10 Lic. Emma Del Corso Albertini y la esposa del Alcalde Provincial Sra. Graciela Yamada de Bazán.

NP/MPH

Deja un comentario