Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Álvarez Andrade no cumple sus promesas con el cono norte de...

Alcalde Álvarez Andrade no cumple sus promesas con el cono norte de Chancay

Roger Mendoza RojasEl presidente del centro poblado La Candelaria, Roger Mendoza Rojas, manifestó que el alcalde distrital de Chancay no cumple con sus promesas hechas con esta población, que sigue padeciendo por la carencia de servicios básicos, como agua, desagüe, recojo de residuos sólidos y seguridad ciudadana.

Indicó que los pobladores de La Candelaria, San Martín y Estrella de la Mañana ya se han movilizado y exigen una inmediata atención a sus problemas básicos, ya que no se trata de pistas, veredas ni parques, sino de servicios indispensables para poder vivir.


Recordó que el pasado 12 de Diciembre le presentaron un documento con 7 puntos prioritarios para la zona, que él se comprometió en resolver en un plazo de 2 a 3 meses, pero que hasta ahora no hay nada. “No tiene voluntad para resolver nuestros problemas”, señaló.

Dijo que ellos pagan sus impuestos prediales y arbitrios y no cuentan con el recojo de residuos sólidos en forma permanente, por lo que constantemente se acumula la basura, atentando contra la salud de los pobladores.

Finalmente manifestó que en el mes de Agosto estarían realizando una gran movilización de protesta, conjuntamente con el cono sur y el cono este de Chancay, porque el alcalde no cumple sus promesas.

Deja un comentario