Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. Díaz Amado: El jefe de la DIRESA no conoce la realidad...

Dr. Díaz Amado: El jefe de la DIRESA no conoce la realidad del hospital de Huaral

Gary Poemape FranciaEl Vicepresidente del Cuerpo Médico del hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Juan Díaz Amado, cuestionó las expresiones del Dr. Gary Poémape, director de la DIRESA, con ocasión del nombramiento del nuevo director del hospital de Huaral, cuando manifestó que el Cuerpo Médico no tiene representatividad.

Dijo que el Dr. Gary Poémape, se equivocó en esta expresión, porque el Cuerpo Médico le hizo retroceder respecto a su equivocada decisión de nombrar como director al que se desempeña en el hospital de Chancay y luego al ratificar al Dr. Caro De la Cruz. “Con 5 médicos hemos movido la DIRESA, porque realmente representamos al Cuerpo Médico y se han reconocido nuestras denuncias, gracias al apoyo de los medios de prensa que han hecho que todo se conozca”, subrayó.


“El Dr. Poémape tiene una percepción equivocada del Cuerpo Médico, porque hace unos 2 meses atrás conversó con nosotros, dejándonos una buena impresión y ahora viene con estas expresiones fuera de contexto. Él no conoce la realidad del hospital y debe venir con frecuencia a Huaral, porque siempre estamos abiertos al diálogo. No cuestionamos a las personas, sino a sus actos, como es el derecho de cualquier ciudadano”, expresó.

Finalmente indicó que el Cuerpo Médico permanecerá vigilante para que el peso de la ley caiga sobre los que han cometido irregularidades y esto no quede en el olvido. Que no se debe caer en el borrón y cuenta nueva. Para ello se realizarán procesos administrativos y según la gravedad del delito, el procurador del Estado hará las denuncias correspondientes ante el poder judicial.

Deja un comentario