Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: Estamos muy satisfechos por la victoria electoral conseguida en Pacarán

Popilio Mejía: Estamos muy satisfechos por la victoria electoral conseguida en Pacarán

Popilio MejiaEl líder de Alianza para el Progreso de la Provincia de Huaral, don Popilio Mejía Aley, se mostró muy satisfecho por los resultados alcanzados por su agrupación, en las elecciones del reciente domingo 7, en la que se hicieron presentes en 2 distritos de la región Lima: en Pacarán de la provincia de Cañete y en San Damián de la provincia de Huarochirí.


Dijo a Huaralenlinea, que en Pacarán, donde se instaló por primera vez en forma exitosa, el voto electrónico por parte de la ONPE y que permitió un conteo inmediato, resultó electa como alcaldesa, la candidata de Alianza para el Progreso, Luisa Meneses Rivadeneyra. “Por amplia mayoría, lo que significa que el partido se viene afianzando en la región Lima Provincias, ya que Pacarán está muy cerca de Lunahuaná, que es el corazón del partido del torito y a pesar de eso les ganamos, incluso al partido de Nelson Chui. Este triunfo me llena de satisfacción, porque siempre estamos viajando, visitando los pueblos y apoyando a nuestros candidatos”, expresó.

En cuanto al distrito de San Damián en Huarochirí, dijo estar un poco apenado porque no ganaron, pero quedaron en segundo puesto, lo que es muy importante porque superaron a otros partidos y porque antes no tenían presencia política en ese lugar y ahora sí.

Manifestó Huaralenlinea que el partido APP se viene consolidando a nivel nacional. “El 24 de Agosto en Huacho, tendremos una reunión de 6 regiones, con la presencia del Ing. César Acuña, fundador y líder de APP, con el fin de consolidar la organización”, señaló.

Deja un comentario