Inicio Locales Se puso en licitación proyecto de pistas y veredas para el sector...

Se puso en licitación proyecto de pistas y veredas para el sector Nor Oeste en Huaral

Lino CahuasTal y como lo anunció, el alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez el pasado sábado 06 de Julio – ante una masiva participación de vecinos – se hizo oficial la puesta en licitación el proyecto de “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO NOR-OESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL, PROVINCIA DE HUARAL – LIMA”

El monto de inversión que asciende a S/. 18’341,572.87 (Dieciocho Millones Trescientos Cuarenta y Un Mil Quinientos Setenta y Dos con 87/100 Nuevos Soles), la cual tendrá un plazo de ejecución de Ciento Ochenta (180) días calendarios, beneficiando a 12 mil pobladores de manera directa e indirecta.


En este sector se colocará más de 14,000 metros de carpeta asfáltica en caliente, así como veredas de concreto en un área de 26 mil metros cuadrados y 9 mil metros cuadrados de área verde con sus respectivos sardineles.

“La puesta en licitación de este proyecto es con el único objetivo que de una vez por todas los vecinos y vecinas de esta zona tengan lo que tantos años han estado anhelando; hoy tenemos la seguridad de comunicar que la Municipalidad ejecutará esta obra para el beneplácito de la población”, manifestó el Alcalde Provincial.

Las principales zonas que se beneficiarán son: Urb. Victoria Baja, Urb. Villa María, C.P. Lino Cahuas, AA.HH. Municipal I, Urb. San Juan I y II, A.H. José Olaya, AA.HH. Virgen de la Puerta, AA.VV. Agrobank, Urb. Santa Rosa – Las Granadas, Lanchonquin, El Milagro I, etc.

NP /MPH

Deja un comentario