Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral coordinó evento cultural “XX Congreso Nacional de todas las...

Alcalde de Huaral coordinó evento cultural “XX Congreso Nacional de todas las Sangres”

Victor Bazan - Angela MorenoCon el objetivo de impulsar el turismo, el arte y la cultura de nuestra provincia, el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez se reunión con la Presidenta del Consejo Internacional “Todas las Sangres” Sra. Angela Moreno Viuda de Rovegno, para coordinar la realización del “XX Congreso Nacional de Escritores, Poetas y Promotores Artísticos”.

La actual gestión edil ha iniciado las coordinaciones para la realización de este trascendental encuentro, proponiendo que sea Huaral sede de este importante intercambio cultural de nivel Internacional, el cual va a revalorar nuestra cultura, así como promoverá el desarrollo turístico de la zona, lo que permitirá dinamizar nuestra economía local.


Dentro de la programación, se ha establecido la realización de exposiciones de arte y pintura, recitales, conciertos sinfónicos, ferias gastronómicas, danzas latinoamericanas, desfiles de moda de trajes típicos, noches culturales

Para este evento asitiran reconocidos artistas de Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México, EE.UU, Australia y España, quienes expondrán sus trabajos durante los tres días de duración que tiene este congreso, el cual se llevará a cabo a finales del mes de Noviembre, teniendo como sedes los distritos de Huaral, Aucallama y Chancay.

La reunión de coordinación contó con la participación de la Sub Gerenta de Desarrollo Empresarial, Turismo y MYPES Lic. Grace Huaromo Castillo y el comité directivo del Consejo de “Todas las Sangres”.

MP /NPH

Deja un comentario