Inicio Locales Se inicia patrullaje mixto para frenar la delincuencia en Huaral

Se inicia patrullaje mixto para frenar la delincuencia en Huaral

serenazgo HuaralEn aras de buscar una solución concertada al problema de la inseguridad ciudadana, los agentes de serenazgo, Policía Nacional del Perú y vecinos de diversos centros poblados dieron inicio al “Plan de Patrullaje Mixto”.

Labor que consiste en conformar un equipo de vigilancia integrado por vecinos de los diversos centros poblados, los cuales serán escoltados por los efectivos de Serenazgo y Policía Nacional del Perú, quienes en conjunto esperan revertir y prevenir los actos delictivos.


Cabe destacar la labor de los vecinos de los Centros Poblados Dionisio García, Los Olivos, Primavera y la Huaca, quienes en coordinación con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana han elaborado el cronograma de patrullaje mixto de la ciudad de Huaral, así mismo gracias a este programa se podrán detectar las zonas vulnerables de nuestra ciudad, teniendo como finalidad combatir la delincuencia.

Debemos señalar, que las acciones que se vienen adoptando están enmarcadas en el Plan Operativo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el cual se reúne de manera constante para elaborar diferentes estrategias para el bien de la seguridad de nuestra comunidad.

Así mismo se hace extensiva la invitación a los vecinos de los diversos Centros Poblados y Juntas Vecinales de nuestra ciudad, para que se integren a este”Plan de Patrullaje Mixto” y así poder combatir la delincuencia, los interesados deberán acercarse a las oficinas de Serenazgo ubicado en el Mercado Mora Parra o llamar al teléfono 246 – 4835.

NP / MPH

Deja un comentario