Inicio ACTUALIDAD Destacados Héctor Valer: Buscamos la participación de los jóvenes en próximos gobiernos locales...

Héctor Valer: Buscamos la participación de los jóvenes en próximos gobiernos locales y regionales

Héctor Valer PintoEl presidente del Frente Amplio de Desarrollo Héctor Valer Pinto, dijo a Huaralenlinea que viene manteniendo reuniones con jóvenes estudiantes casi profesionales, con bachilleres y algunos ya profesionales, con quienes se va a constituir la comisión organizadora del próximo evento que se llamará Convención de la Juventud Regional de Lima, próxima a realizarse en Huacho, con todos los delegados juveniles de las diferentes provincias.

“Queremos demostrar a los políticos tradicionales y a los que nos vienen gobernando en la región y a nivel local, que hay juventud formada y capacitada para asumir responsabilidades. Ese es el objetivo de esta Convención, que posiblemente se desarrolle en Agosto. Ahí se discutirá los problemas juveniles de la región y su participación en los próximos gobiernos locales y regionales”, manifestó.


Dijo a Huaralenlinea que se han creado comisiones de trabajo para el programa de gobierno regional y se han constituido equipos de ingenieros para estudiar la posibilidad de industrias vinculadas a la construcción y evaluar las posibilidades de generar empleo.

“Se ha comunicado que un grupo de ingenieros vascos estarían interesados en construir en la zona de Las Salinas de Huacho, un aeropuerto y un megapuerto. El proyecto se habría presentado hace un año a la actual gestión, pero el presidente regional no le ha dado la importancia necesaria. Todos los equipos del Frente Amplio vienen trabajando en busca del desarrollo regional”, expresó.

Finalmente invitó a toda la juventud estudiantil, obrera y campesina de Huaral a inscribirse para participar en esta convención regional.

Deja un comentario