Inicio Locales En Huaral clausuran bares y cantinas que funcionaban clandestinamente

En Huaral clausuran bares y cantinas que funcionaban clandestinamente

cierran cantinasLa Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva, clausuró temporalmente un total de 3 locales que funcionaban clandestinamente como bares y cantinas, en la ciudad de Huaral.

La intervención se desplegó con apoyo de los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional, constatándose que estos establecimientos operaban bajo la fachada de bodegas y restaurantes.


Es así que se incursionó en el establecimiento «Nuvo» ubicado en la Avenida Chancay, así como en las denominadas «Cámaras de Gas» situadas en calle 5 de Septiembre y Av. Circunvalación Norte, las mismas que no contaban con licencia de funcionamiento.

Los vecinos del lugar, saludaron el cierre de estos recintos que expenden licores adulterados y que ponen en riesgo la vida de las personas que ingieren este tipo de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Ejecutora Coactiva Abog. Marcela Hijar Bozzo, señaló que los establecimientos también se harán acreedor a una multa y en caso de reincidir, la clausura será definitiva.

NP / MPH

Deja un comentario