Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio provincial organizará talleres de capacitaciones para impulsar un turismo sostenible

Municipio provincial organizará talleres de capacitaciones para impulsar un turismo sostenible

capacitación turismo

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, llevará a cabo talleres de capacitaciones para impulsar el turismo sostenible, en la jurisdicción.

Es así, que se ha programado el I Taller de «Aspectos Ambientales en el Sector Turismo», que se desarrollará los días 26 de junio y 3 de julio, con el propósito de sensibilizar a la población e involucrarlos en la preservación y cuidado de nuestro ecosistema.


Del mismo modo, se organizará el Taller de «Marketing Turístico Huaral» donde se ofrecerá capacitaciones técnicas y profesionales a la ciudadanía y prestadores de servicios turísticos, para promover el adecuado aprovechamiento de nuestros potenciales y bondades turísticas, en el marco de una estrategia de avance sostenible. Actividad que se efectuará los días 27 de junio y 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de julio.

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo que está aplicando esta gestión municipal por promover nuestros destinos turísticos, como herramienta de desarrollo económico-social de la provincia, lo que nos permite generar empleo y mejorar los ingresos en la población.

 Ambas actividades se realizarán en el horario de las 4:30 pm, en las instalaciones del salón «Túpac Amaru» del Palacio Municipal, situado en Plaza de Armas s/n – Huaral.

NP /MPH

Deja un comentario