Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidentes de comunidades de Ihuarí en contra de revocatoria de alcalde...

Presidentes de comunidades de Ihuarí en contra de revocatoria de alcalde Florencio Calderón.

Benancio Nazario Calero
Presidente Ihuari: Benancio Nazario Calero

El presidente de la Comunidad de Ihuarí, Benancio Nazario Calero, manifestó a Huaral en linea que la revocatoria es una pérdida de tiempo. Que los de la parte alta no están de acuerdo porque el alcalde está trabajando y haciendo lo que no se ha hecho desde años atrás.

“Como presidente de la comunidad me siento comprometido con la gestión actual y los que alientan la revocatoria son hijos de Ihuarí pero viven en Lima. Ni siquiera pertenecen a la comunidad. Son fracasados políticos que no quieren que alguien avance lo que ellos no hicieron. No estoy de acuerdo con la revocatoria. Pierde el distrito, pierde la comunidad y se van a paralizar las obras”, indicó.


Señaló que se están desarrollando obras como la electrificación, el alcantarillado y canales de irrigación. “No nos conviene la revocatoria. Todos los presidentes de las comunidades estamos en contra”.

El presidente de la Comunidad de Acotama. Percy Trinidad, opinó a Huaralenlinea que la revocatoria está mal y que el alcalde Florencio Calderón Pariasca está trabajando en muchas obras en bien de las comunidades. Dijo que en el proyecto participativo han programado varias obras educativas, una losa deportiva y servicios higiénicos y que no quieren que estas obras se paralicen.

“Pido a los ciudadanos que tengan conciencia. Yo votaré por el no, porque quiero a mi comunidad, quiero el desarrollo de mi pueblo y quiero a Ihuarí. Con el alcalde estamos trabajando por el pueblo”, expresó.

Deja un comentario