Inicio ACTUALIDAD Destacados En Huacho joven fue asesinado y quemado

En Huacho joven fue asesinado y quemado

muerto quemadoMACABRO ASESINATO. En venganza porque la víctima y su grupo golpearon a dos líderes de la banda «Los malditos de la Campiña» estos delincuentes sin piedad y a sangre fría asesinaron a un joven de 21 años y prendieron fuego a su cuerpo, en el distrito de Santa María, provincia limeña de Huacho.

La victima Manuel López Reyes -21- fue asesinado por «catom y carom»dos líderes de la sanguinaria banda «Los malditos de Santa Maria» junto a sus compinches «mamanchura» «micky» «tom» quienes vengaron la golpiza de la cual recibieron sus líderes minutos ante en la plazuela de Luriama -Santa María


Detectives del Departamento de Investigaciones a cargo del Cmdte. Guillermo Mancilla junto a sus sabuesos tigres de homicidios lograron establecer el móvil del asesinato tras la captura inmediata del delincuente conocido como «micky» Miguel Roldan Flores -23- quien confeso ante los agentes los hechos.

«Jefecito «catom» nos «convocó» por qué un grupo de 10 sujetos les había golpeado y en venganza retornamos con fierros, pero a ellos se les paso la mano» dijo preliminarmente.

La policía informó, que la víctima tiene un impacto de bala en la sien derecha y parte del cuerpo carbonizado.

En tanto agentes de homicidios están tras los pasos delos involucrados, quienes además son acusados de centenares de robos a fundos.

Deja un comentario