Inicio ACTUALIDAD Policiales Alcalde Víctor Bazán rechaza actos de violencia y ola de crímenes suscitados...

Alcalde Víctor Bazán rechaza actos de violencia y ola de crímenes suscitados en Huaral

Municipalidad de HuaralEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, expresó su total rechazo a los actos de violencia, como los suscitados contra el Poder Judicial y a la ola de crímenes registrados en Huaral.

Víctor Bazán hizo hincapié en la necesidad de contar con mayor número de efectivos policiales, a fin de poder mantener el orden público y la seguridad de los vecinos, como mecanismo para hacer frente a la inseguridad.


«Debemos dejar en claro que no toleraremos más el clima de violencia, bajo ninguna circunstancia, en nuestra ciudad. Esperamos unificar criterios para coordinar estrategias contundentes a fin de combatir este flagelo, evitando que sigan ocurriendo hechos que lamentar», enfatizó Bazán Rodríguez.

Al mismo tiempo, la primera autoridad edil demandó a los que administran justicia a ejercer su labor en forma justa e imparcial al momento de aplicar la ley y las normas jurídicas.

«Considero que la celeridad y transparencia que se aplique al momento de emitirse un fallo, permitirá que estos criminales no singan actuando impunemente y al margen de la ley», puntualizó el burgomaestre provincial.

NP / MPH

Deja un comentario