Inicio ACTUALIDAD Destacados El Cuerpo Médico no aceptará el retorno del Dr. Luis Caro de...

El Cuerpo Médico no aceptará el retorno del Dr. Luis Caro de la Cruz

Retorno del Dr. Caro de la Cruz será considerado como una falta de respeto al Cuerpo Médico

Juan Díaz Amado

 

El Vicepresidente del cuerpo médico del hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Juan Díaz Amado, manifestó que no sería nada serio, una falta de respeto y hasta una ofensa a su gremio, si es que se pretende hacer regresar al Dr. Luis Caro De la Cruz como director del hospital.


Dijo que no es posible que una resolución de destitución se cambie o se anule, porque demuestra una falta de seriedad y falta de principios. Indicó que el Cuerpo Médico solicitó la destitución del director y ese es un sentir que no ha cambiado. Que se llegó a esa conclusión por las múltiples irregularidades que hay en el hospital y que no se han investigado por falta de decisión en la gestión del destituido director.

“El presidente regional al parecer no conoce la realidad y de ninguna manera aceptaremos el retorno del Dr. Caro. Es más, lo invitaremos a que se retire, porque cuando en una casa no nos quieren, hay que dar un paso al costado. Es lo más racional. Yo no puedo estar buscando a mis padrinos mágicos para seguir en una gestión”, expresó.

Deja un comentario