Inicio ACTUALIDAD Destacados Médicos y trabajadores del hospital de Huaral no aceptarán un director foráneo

Médicos y trabajadores del hospital de Huaral no aceptarán un director foráneo

Juan Parodi Rojas
Dr. Juan Parodi Rojas – Presidente del Cuerpo Médico

Los miembros del Cuerpo Médico y del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Huaral, realizaron al mediodía de ayer, un plantón, protestando por la designación del Dr. Mirko Molina, como nuevo director de dicho centro hospitalario.

El Dr. Juan Parodi Rojas, presidente del Cuerpo Médico dijo: “Rechazamos actitudes verticales. No nos pueden imponer un nuevo director que es foráneo a la institución. Ya tenemos la experiencia negativa del Dr. Caro De la Cruz. No vamos a aceptar ninguna imposición por segunda vez. El Dr. Gary Poémape ha tenido una decisión muy desafortunada y provocativa, actuando a espaldas de la institución. El cuerpo médico y el sindicato estamos en un solo puño para poder elegir a nuestras autoridades”, señaló.


Por su parte el dirigente del Sindicato de Trabajadores del hospital, dijo que con la designación del nuevo jefe de ese nosocomio, impuesto por la DIRESA, no están de acuerdo, porque es foráneo y desconoce su problemática y su realidad. Señaló que esta posición es compartida por el cuerpo médico, por lo que se ha presentado un reclamo a la dirección regional para que desista de su posición y que nombre a uno de los médicos de la terna que ha sido presentada.

cuerpo medico del hospital

Deja un comentario