Inicio PORTADA Se asignaron criterios de puntuación a proyectos de acuerdo a matriz...

Se asignaron criterios de puntuación a proyectos de acuerdo a matriz de priorizaciones del PP 2014

Presupuesto Participativo 2014Con el esfuerzo, dedicación y compromiso de las autoridades ediles y agentes participantes, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huaral evaluó y asignó los criterios de puntuación a los proyectos de acuerdo a la Matriz de Priorizaciones del Presupuesto Participativo 2014.

En este escenario, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, brindó aportes necesarios para la validación de obras que atenderá las verdaderas necesidades de los pueblos y a su vez garantizó la transparencia del proceso, que se calificó de acuerdo a los niveles de avance de los proyectos.


Los alcaldes distritales y la sociedad civil organizada de la provincia expresó su satisfacción por coincidir con los puntajes que merecía cada proyecto, en medio de un espacio de participación democrática.

Entre los proyectos que se han definido en esta intensa jornada, están referidas a educación, salud, deporte, agua y alcantarillado, defensa ribereña, agro-ganadería, represa, infraestructura vial, medio ambiente, entre otros.

En otro momento, la primera autoridad edil invitó a los asistentes a estar presente el próximo 4 de junio, en la reunión de todas las autoridades locales de la provincia, para acordar las acciones de articulación y consistencia de proyectos.

Antes de finalizar el evento, Bazán Rodríguez informó que el 12 de junio, el distrito de Acos ha sido considerado como sede de la sesión de Concejo de Coordinación Regional (CCR), donde se presentará la cartera de proyectos de inversión pública a ser propuestos en el PP 2014, por lo que es necesario la participación de las comunidades de la parte alta de la provincia, a fin de exponer sus problemas álgidos.

NP / MPH

Deja un comentario