Inicio PORTADA Municipio provincial y médicos americanos atendieron la salud de niños y adultos...

Municipio provincial y médicos americanos atendieron la salud de niños y adultos en albergue de la parroquia «San Juan Bautista»

albergue de HuaralEn respuesta a la necesidad apremiante de atención médica entre los más necesitados, la Municipalidad Provincial estrechó esfuerzos con médicos estadounidenses, para solucionar los problemas de la salud de los adultos mayores, adolescente y niños del Albergue de la Parroquia «San Juan Bautista» de Huaral.


Esta misión médica, conformada por 10 galenos, acompañado de traductores peruanos, brindaron un servicio especializado a esta gente vulnerable, en las especialidades de Medicina General, Odontología, Oftalmología y Cardiología.

Al mismo tiempo, se entregó de forma gratuita lentes de medidas y medicinas para contrarrestar las dolencias detectadas entre los favorecidos, quienes agradecieron la unión con las autoridades municipales, para promover este tipo de actos solidarios.

La Sub Gerencia de Salud, DEMUNA y OMAPED acompañó a la delegación de norteamericanos, que vienen visitando diversos lugares del país, promoviendo estas jornadas médicas, que forma parte del programa de asistencia que brindan anualmente a la población más necesitada.

NP / MPH

Deja un comentario