Inicio Locales Familiares de «Roxanita» agradecieron el apoyo del alcalde Víctor Bazán

Familiares de «Roxanita» agradecieron el apoyo del alcalde Víctor Bazán

familiaresUn numeroso grupo de familiares y amigos de «Roxanita» se apostaron en el frontis del Palacio Municipal, para hacer público su agradecimiento al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por su solidaridad e incondicional apoyo en la cristiana sepultura de la pequeña de 4 años de edad.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, los deudos pidieron a la primera autoridad edil a seguir firme en sus acciones por combatir la delincuencia y ofrecer a la población un lugar más tranquilo y acogedor donde vivir.


El Sub Gerente de Recursos Humanos Kleider Bedón Vicos, en representación del burgomaestre provincial, fue quien recibió a los familiares e hizo extensiva las condolencias a nombre de la familia municipal. Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso -asumido en su momento por Víctor Bazán- de aunar esfuerzos para que este tipo de desgracia no quede impune y no vuelva a ocurrir.

Debemos Señalar, que el titular de la corporación edil deploró y condenó esta acción inhumana, que enluto a una familia humilde, por lo que en un acto de desprendimiento y de compromiso social coordinó la entrega de un nicho, donde descansará en paz los restos de la menor «Roxanita».

Deja un comentario