Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde provincial Víctor Bazán entregó mini laptop a I.E «La Florida» y...

Alcalde provincial Víctor Bazán entregó mini laptop a I.E «La Florida» y «Antonio Arellano Buitrón»

Colegio Antonio Arellano buitrónCon el propósito de ofrecerles las herramientas que les permita mejorar sus habilidades en el proceso educativo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó modernas mini laptop a los colegios N° 20865 «La Florida» y N° 20396 «Antonio Arellano Buitrón» – Huaral, enmarcado en el Proyecto de «Mejoramiento de los Servicios Educativos con las Instalaciones de Centros de Cómputos en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral-Lima».

«Esta gestión municipal no escatimará esfuerzos por invertir y seguir avanzando en la consolidación del sistema educativo en la provincia. No olvidemos que la educación, es la única forma para que los pueblos salgan adelante «, remarcó la primera autoridad edil en su visita al primer plantel «La Florida».

En este recinto educativo, el director Lic. Juan Rivera Huamán y la Presidenta de la APAFA Sra. Yolanda Solórzano, expresaron su saludo al burgomaestre provincial por honrar con su compromiso asumido con la comunidad educativa y convertirse en el primer alcalde que los visita y se preocupa constantemente de las necesidades que atraviesa.


En medio de este ambiente de fiesta, Víctor Bazán otorgó 20 mini laptop y comunicó a las autoridades educativas y padres de familia, que se viene avanzando la elaboración del perfil y expediente técnico, que viabilizará la construcción de nuevas aulas, ofreciendo ambientes adecuados a los menores.

Seguidamente, el titular de la corporación edil se trasladó a la I.E «Antonio Arellano Buitrón», donde entregó 10 equipos tecnológicos que facilitará el proceso de enseñanza a los menores. En este lugar, la Alcaldesa Escolar Jazmín León Vergara, agradeció al burgomaestre provincial por acordarse de quienes representan el futuro de esta provincia y por ponerlos a la par de los avance de la educación que se ofrece en el país.

Es así, como Víctor Bazán está cumpliendo con su palabra de implementar los centros de cómputo, en instituciones educativas vulnerables, permitiendo así que los alumnos puedan ampliar sus conocimientos y por ende a desarrollar mejor sus aptitudes en la tecnología de la información.

Deja un comentario