Inicio Locales Municipalidad y Cofopri realizarán charla «Beneficio de la Formalización de la Propiedad»

Municipalidad y Cofopri realizarán charla «Beneficio de la Formalización de la Propiedad»

charlaLa Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, ha programado la realización de la Charla sobre «Beneficios de la Formalización de la Propiedad».


Esta jornada está dirigida a los pobladores de los asentamientos humanos y/o centros poblados del distrito de Aucallama y Huaral, que fueron titulados a través del Proyecto «Fortalecimiento Institucional para la Formalización y Titulación de Predios Urbanos de la Provincia de Huaral».

En esta charla informativa, un grupo de profesionales absolverán las consultas de los pobladores sobre el estado legal de su predio y los vínculos relacionados al título de propiedad, tales como seguridad jurídica, acceso a créditos, incentivos a la inversión, eliminación de problemas de límites, entre otros.

La actividad se llevará a cabo el jueves 23 de mayo, a partir de las 2:00 pm y se prolongará hasta las 8:00 pm, en las instalaciones del salón «Túpac Amaru» del Palacio Municipal, ubicado en calle Plaza de Armas s/n.

Deja un comentario