Inicio PORTADA Este 23 de mayo se realizará festividades por el «Día de la...

Este 23 de mayo se realizará festividades por el «Día de la Educación Inicial» y «Día del Payaso Peruano»

dia del payaso
Con el único propósito de ofrecerle a la ciudadanía un momento de sano esparcimiento, la Municipalidad Provincial de Huaral estará festejando el «Día de la Educación Inicial» y el «Día del Payaso Peruano», que se celebra el 25 de mayo.

Para ello, la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte ha programado una serie de actividades culturales y de expresiones artísticas, que se desarrollará el jueves 23 de mayo, en las instalaciones del Court «Campeones de Huaral».


En esta fecha, se llevará a cabo el Concurso de Poesía y Talento Artístico «Arrancando Una Sonrisa… Brindando Una Alegría», el cual busca revalorizar nuestra identidad e incentivar entre los menores de edad el amor por la cultura artística.

La actividad se iniciará a partir de las 10:00 am, donde los alumnos de los colegios de la provincia podrán participar en poesía, baile y canto. Los tres primeros puestos se harán acreedores de implementos para sus aulas.

Simultáneamente, en este escenario se difundirá el talento de los jóvenes huaralinos que se desarrollan en el arte escénico, llevando alegría a los niños que disfrutarán de un día especial, junto a las ocurrencias de los payasitos de la provincia, grupos coreográficos, dalinas y animadores de show infantiles.

NP / MPH

Deja un comentario