Inicio Locales Alcalde de Huaral cesó a funcionarios de la municipalidad

Alcalde de Huaral cesó a funcionarios de la municipalidad

Municipalidad de HuaralEn aras de darle nuevos aires e impulso a la administración en la corporación edil, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, cesó en sus funciones al Gerente Municipal Wilbert Flores Guerra, mediante Resolución de Alcaldía N° 223 – 2013.

Al mismo tiempo, con Resolución de Alcaldía N° 224, encargó al Gerente de Administración y Finanzas Juan Oswaldo Lara Marca, asumir las funciones como primera autoridad administrativa de la municipalidad, a fin de trabajar en equipo y dar prioridad a aspectos fundamentales de este gobierno local.

De igual manera, se dispuso la salida del Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Helmer Jhon Amaro Canchan, a través de la Resolución de Alcaldía N° 225.


En el trascurso de los próximos días, el burgomaestre provincial estará designando al nuevo cuadro de profesionales, que coadyuven a impulsar los proyectos de avance y progreso de esta tierra, así como permitan la reestructuración de esta entidad municipal.

“El nuevo equipo que me acompañará tendrán un gran reto por delante y seguirán siendo evaluados constantemente de acuerdo a su productividad, a fin de renovarle la confianza. Con estas medidas la población podrá ver el verdadero cambio que necesita Huaral y ofrecer una vida más digna a esas familias que tanto lo necesitan”, puntualizó Bazán Rodríguez.

NP / MPH

Deja un comentario