Inicio Locales Policia recaptura delincuente que fugo de comisaria‏ de Huaral

Policia recaptura delincuente que fugo de comisaria‏ de Huaral

Andy Araujo CaceresEn medio de una extensa persecución a balazos fue recapturado el peligroso y escurridizo delincuente Andy Araujo Caceres -23-  (a) Andy o pluto- quien el lunes en la madrugada fugó de la comisaria de Huaral limando los barrotes y trepando las paredes de dicha dependencia policial recién inaugurada.

La intervención se produjo en el sector de El Tronconal  carretera Huando – Palpa,  cuando el delincuente estaba a bordo de un vehículo Station Wagon acompañado de dos féminas, que se desplazaban a la comunidad de Palpa al parecer para esconderlo.


Agentes del patrullero policial KL-10991 notaron la actitud sospechosa del conductor y los ocupantes, quienes ante el  ulular del patrullero enrumbaron por una via carrozable, lo cual motivo una persecución a balazos.

Los policías pidieron apoyo y cercaron la zona agreste donde ingresaron, haciendo posible la captura del delincuente «Andy»,  quien trato de darse a la fuga entre los maizales, siendo capturado y reconocido por los agentes que los buscaban desde que se fugó  de la comisaria.

El detenido confesó ante los agentes, que limó los barrotes con una lima que le fue alcanzada al parecer por uno de los familiares que lo visito antes de su traslado al penal de Huacho.

La policía ha redoblado la seguridad y después lo trasladara al penal de Carquín en la provincia de Huaura, región Lima  por mandato judicial de robo agravado, seguida de lesiones a dos mujeres  en una fiesta social de Huaral.

Huaralenlinea.com

Deja un comentario