Inicio ACTUALIDAD Destacados «Marcas» roban 6 mil soles y acribillan unidad de serenazgo en Huaral

«Marcas» roban 6 mil soles y acribillan unidad de serenazgo en Huaral

asalto estadioSalvajes. Una banda de marcas con pasamontañas, asalto y desvalijo la suma de 6 mil soles a un empresario de transportes en pleno corazón de Huaral, cuando minutos antes retiro el dinero de la agencia del Banco continental en dicha ciudad.

La victima identificado como Celedonio Sanchez Tenorio -53- retiro 6.000 mil soles del Baco Continental ubicado en la plaza, fue seguido por los ladrones hasta llegar  a la altura de la calle Argentina con calle Callao donde fue cerrado por auto   color plomo, de marca Daewoo donde descendieron 3 delincuentes encapuchados con pistolas exigiéndole el dinero retirado.


El atraco se producía en medio de la vía principal que conduce a la plaza centrica de Huaral. Los «marcas» con el botín se dieron a la fuga raudamente, circunstancialmente que un patrullero de serenazgo se percata de los hechos y les cierra el paso en donde los delincuentes acribillan la unidad.

El vehículo de patrullaje GJ-189 recibió varios disparos en la carroceria tras cruzarceles al vehículo de los delincuentes que se daban a la fuga, recibiendo disparos en diversas partes de la unidad policial

Los delincuentes enrumbaron a otra dirección mientras que varias unidades policiales emprendieron el operativo y la ayuda a los serenos que de milagros no recibieron algún disparo.

La victima recibió impacto de bala  en la pierna, se sabe que  debido a su gravedad fue trasladado  a un hospital de Lima.

La policía ha recabado material fílmico de la comuna donde se aprecia el momento del atraco a la unidad del empresario transportista de Huaral cuando es asaltado. (Huaralenlinea)

Deja un comentario