Inicio Locales Colegio Inicial N° 546 destaca labor del alcalde Bazán por ofrecer a...

Colegio Inicial N° 546 destaca labor del alcalde Bazán por ofrecer a los escolares ambientes remozados y limpios

Colegio Inicial N° 546

Como resultado de ese trabajo idóneo y serio que ha emprendido a favor de la educación, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, recibió un nuevo reconocimiento por su esfuerzo de elevar el nivel de enseñanza de los alumnos, en esta jurisdicción.

Esta vez, la comunidad educativa de la I.E Inicial N° 546 «San Antonio» hizo llegar su muestra de consideración, estima y respaldo a la actual gestión edil, luego del apoyo absoluto recibido con la fumigación, desratización y pintado de sus ambientes educativos.


Acciones que forma parte de la política de este gobierno municipal, por ofrecer a los menores en edad escolar espacios saludables y remozados, a fin de incentivarlos en este proceso de enseñanza.

Por su parte, Víctor Bazán ratifica su compromiso de seguir apostando por líneas de trabajo encaminados a enriquecer la formación en las aulas, toda vez, que es consciente que la educación es el motor fundamental del desarrollo de esta acogedora, noble y progresista tierra «Capital de la Agricultura».

Deja un comentario