Inicio Locales Trabajador resultó herido de bala en asalto a camión en Jecuán

Trabajador resultó herido de bala en asalto a camión en Jecuán

Hospital HuaralNuevamente  la delincuencia se ensañó en Jecuán contra personas humildes que se desplazaban en un camión de placa COT –  728, luego de realizar faenas en el campo.

El camión fue cerrado por un Station Wagon blanco, justamente en una zona entre el cerro y un pequeño barranco, no permitiendo hacer ninguna maniobra evasiva al chofer. Del automóvil descendieron raudos, 4 delincuentes, uno de los cuales bajó haciendo disparos  dirigidos hacia el camión, en el que viajaban varias personas. Los testigos manifestaron que un disparo impactó en el parabrisas y otro de los disparos penetró el dorso de Eduardo Valentín Moreno, de 60 años de edad, dejándolo gravemente herido.


Las víctimas de este nuevo arrebato delincuencial, informaron que los fascinerosos dispararon a matar para amedrentarlos y luego robarles sus pertenencias.

Con un poco de dinero y celulares se dieron a la fuga, dejando a humildes labradores en la zozobra. La policía se hizo presente momentos después para realizar las indagaciones del caso.

Ante lo sucedido se trasladaron llegaron al hospital de Huaral San Juan Bautista, en el mismo camión que fueron

Deja un comentario