Inicio Locales Se concertaron acciones para reforzar capacidades de desarrollo en comunidades de Sumbilca...

Se concertaron acciones para reforzar capacidades de desarrollo en comunidades de Sumbilca y Atavillos Bajo

Presupuesto Participativo 2014En aras de generar compromisos y responsabilidades compartidas, la Municipalidad Provincial de Huaral llevó a cabo el Taller Provincial Descentralizado del Presupuesto Participativo 2014, en el distrito de Atavillos Bajos, donde se concertaron acciones para reforzar las capacidades de desarrollo de las comunidades de la parte alta de la provincia.

Acompañado de la alcaldesa de Sumbilca, Nancy Rojas de La Cruz; del alcalde de Atavillos Bajo, David Poma Vega y de la mano con la población en general, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez planificó y priorizó los proyectos que darán solución a los álgidos problemas que atraviesan los pueblos de esta jurisdicción.


El local de la Comunidad Campesina «Perla Chaupi» estuvo colmado de dirigentes, vecinos y autoridades del lugar, quienes decidieron – de una manera democrática- las mejores oportunidades que propiciarán su desarrollo personal y social.

«Todos serán capacitados y preparados para presentar proyectos, que ellos mismos aprobarán y que serán ejecutados el próximo año; garantizando así, que las generaciones futuras tengan mayores perspectiva de vida», remarcó Bazán Rodríguez.

En este taller, también estuvieron presentes los regidores provinciales Shirley Falcón Gómez, Jorge Aida Watanabe, Paulino Cama Ramírez y Crisanto Huamaní Jerí. La próxima reunión descentralizada se realizará el viernes 17 de mayo, en el distrito de Atavillos Alto.

NP / MPH

Deja un comentario