Inicio Locales Nuevamente se produjo un accidente de tránsito en la Urb. San Antonio.

Nuevamente se produjo un accidente de tránsito en la Urb. San Antonio.

accidenteEl cruce de las calles: Las Margaritas con Los Narcisos, de la Urb. San Antonio, se ha convertido en un lugar donde cotidianamente ocurren accidentes de tránsito. En horas de la mañana de hoy, alrededor de las 8.30, nuevamente fue escenario de un choque, cuando el automóvil de placa N° 88V-615 que iba por los Narcisos, cruzó intempestivamente la arteria principal (Las Margaritas), colisionando con una mototaxi de placa C2-8612, que llevó la peor parte.

Afortunadamente no se produjo una desgracia personal que lamentar, pero no siempre sucederá lo mismo. Hace poco tiempo atrás una señora salió muy mal herida de un accidente en el mismo sitio.


Un vecino del lugar manifestó: “En ese cruce, los accidentes son cosa de todos los días. Estamos cansados de solicitar gibas y señalización. Nadie nos escucha. Cualquier día ocurre una tragedia mayor”, señaló. Dijo que a unos metros está el colegio inicial San Antonio y que Dios no quiera que pase nada con las criaturas.

“La calle Las Margaritas es una calle angosta que se usa como pista de doble vía y todo por no arreglar y habilitar el Jr. Trujillo, que está en muy mal estado y por donde antes bajaban los carros hacia el hospital de Huaral San Juan Bautista”, manifestó.

Huaralenlinea recogió la protesta de los vecinos que hacen un llamado de emergencia al alcalde Víctor Bazán  y a la Municipalidad de Huaral, para que tomen urgentes medidas sobre el asunto, antes de lamentar tragedias peores.

Deja un comentario