Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor Anthony Huamán: Ningún acusado por inspector de transporte ha sido retirado...

Regidor Anthony Huamán: Ningún acusado por inspector de transporte ha sido retirado de su cargo

Anthony HuamánEl regidor Anthony Huamán, miembro de la Comisión de Transporte de la Municipalidad de Huaral, señaló que ninguno de los implicados en la acusación del inspector de transporte Gianfranco Pizarro Domínguez, ha sido removido de su cargo, porque la ley señala que un acusado es inocente mientras no se demuestre su culpabilidad.


Dijo que la acusación es extraña, pues supuestamente en el audio le estarían pidiendo parte de lo que ha estado cobrando desde el mes de octubre, además en abril los requerimientos se firman los primeros días de abril y el señor Rony entró más o menos en la quincena del mes, resultando que quien habría firmado sería el señor Molina. Dijo que en el audio le dicen que lleve el cheque para darle la conformidad y eso se hace antes de cobrar.

Indicó que la procuraduría ya tiene conocimiento, al igual que el alcalde, para que se hagan las investigaciones y se esclarezca el caso. Además sostuvo que los acusados estarían iniciando una querella al inspector porque se consideran difamados. Señaló que eso lo definirá el poder judicial y que ellos como regidores verán el tema en sesión de concejo y que mientras tanto todos siguen laborando en la gerencia de transporte

Deja un comentario