Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán Rodríguez rindió homenaje a las madres trabajadoras de la...

Alcalde Víctor Bazán Rodríguez rindió homenaje a las madres trabajadoras de la municipalidad

madres trabajadorasDesde tempranas horas, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, rindió un merecido homenaje a las más de 180 madres trabajadoras de la corporación edil, que se desempeñan en los servicios de limpieza pública, serenazgo y del área administrativa, como un anticipo al conmemorarse este segundo domingo de mayo el «Día de la Madre».

Víctor Bazán resaltó el coraje y esfuerzo que realizan todas ellas por elevar su nivel laboral, haciendo frente a las adversidades y demostrando ser un ejemplo de fortaleza, para sacar adelante a sus familias.


En primer lugar, el burgomaestre provincial visitó al personal que desde las primeras horas del día, salen a barrer las calles y en un noble gesto les entregó sus arreglos florales y solaperas institucionales. Seguidamente, hizo lo propio con las madres que laboran en el área administrativa de la entidad y en el Serenazgo.

En horas de la tarde, la primera autoridad edil agasajó a todas ellas, en este día tan especial y les agradeció por el esfuerzo que realizan -día a día- por brindar un servicio de calidad y con eficiencia a la comunidad.

En el marco de este ambiente de fiesta, la máxima autoridad municipal realizó el sorteo de canastas de víveres y sorpresas. Deseándoles a todas ellas, que pasen un Feliz Día de la Madre, en medio de aplausos de las homenajeadas.

Deja un comentario