Inicio Locales Defensoría Pública investigará el caso de supuesta negligencia médica en el hospital...

Defensoría Pública investigará el caso de supuesta negligencia médica en el hospital de Huaral

José  Tello GutiérrezEl abogado  José Manuel Tello Gutiérrez, representante de la Defensoría Pública de Huaral, informó que con respecto a la muerte de la señora Milagros Chávez Paricahua y su bebé, por supuesta negligencia médica, ya se estableció una carpeta fiscal formal, que está en manos del Dr. Vargas Espinoza, que se encargará de la investigación de este caso.


Indicó que su dependencia, asumirá la asesoría y defensa del esposo Marcos Cierto Campos, al que se le ha prometido un apoyo total y sin pago alguno, dada su condición económica y que el mismo Director Distrital de Huacho, el Dr. Oscar León Garay, que tiene experiencia en este tipo de casos, se hará cargo del tema.

Su trabajo consistirá en la investigación de este supuesto homicidio culposo, para verificar si se trató de una negligencia, imprudencia o impericia por parte de los profesionales médicos del hospital de Huaral. Refirió que en Huacho se produjo un hecho similar en el que el Dr. León Garay llegó a descubrir responsabilidad médica y que culminó con una reparación civil por 80 mil nuevos soles.

Deja un comentario