Inicio PORTADA Se casaron 29 parejas en el Matrimonio Civil Comunitario por el 37°...

Se casaron 29 parejas en el Matrimonio Civil Comunitario por el 37° Aniversario de la provincia de Huaral

Pareja jovenEn un acto memorable y emotivo, un total de 29 parejas formalizaron su situación conyugal, en el Matrimonio Civil Comunitario que llevó a cabo la Municipalidad Provincial, en el marco del 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

El acto fue oficializado por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, quien unió en matrimonio, a cada uno de los nuevos esposos, a su vez que fue el padrino junto a su esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán.


Una vez que cada pareja dijo: “sí, acepto”, se intercambiaron votos y anillos como muestra de amor y fidelidad, en los ambientes del salón Túpac Amaru del Palacio Municipal.

La primera autoridad edil y su esposa entregaron un presente –en este momento más importante de sus vidas- a la pareja más joven conformada por Maritza Ruíz Amacifuen (17) y Juan Galindo Salazar (20); y a la más longeva de la boda, Francisca Marina Pereira Chávez (68) y Desiderio Orillo Martínez (81).

“Es un gran orgullo poder promover la unión y fortalecer el espíritu familiar, sobre todo con responsabilidad social. Suerte en esta nueva etapa de sus vidas, donde deberá reinar la paciencia y comprensión para vivir por años este nuevo compromiso”, puntualizó el burgomaestre provincial.

Deja un comentario